Hoy explicamos por qué las ventanas de aluminio correderas son la mejor elección para viviendas en el Eixample de Barcelona.

La ventana es una parte esencial de la vivienda. Es más, la superficie mínima de ventanas es algo protegido por ley para poder nombrar «vivienda» un edificio o sección del edificio. Gracias a las ventanas tenemos una entrada de luz natural en las viviendas con efectos importantes como el ahorro energético y los beneficios para la salud física y psicológica de las personas.

Gracias a los avances en tecnologías de ventanas, hoy en día disfrutamos de los beneficios de las grandes superficies acristaladas. Las ventanas  de aluminio modernas proporcionan el acceso necesario a la luz natural y al mismo tiempo proporcionan excelente aislamiento térmico y acústico.

Cuando elige ventanas de aluminio para su vivienda en Eixample Barcelona, seguramente toma en cuenta varios tipos de ventana, anliza ventajas y desventajas de cada tipo y elige el que más se ajusta a sus necesidades.

Cada vez más reformas de pisos en Eixample Barcelona eligen las ventanas de aluminio correderas por sus ventajas. Gracias a sus características de uso, más y más pisos y casas de l’Eixample lucen las ventanas de aluminio correderas.

Más luz natural

Entre las ventajas destacamos que son de las que mejor aprovechan la apertura en las paredes de la vivienda. Gracias a poder ofrecer marcos más finos, la superficie acristalada es superior. Por ello ofrecen más luz natural a las estancias.

Aprovecha al máximo el espacio

Las ventanas correderas no restan espacio a la vivienda. Esto es un valor muy a tener en cuenta para las viviendas con habitaciones pequeñas. Los paneles de las ventanas correderas no necesitan espacio para abrirse, porque siempre se mueven solo en el marco de la ventana, nunca invaden el espacio de la estancia.

También como puerta

Las ventanas correderras de aluminio altas pueden reemplazar también las puertas de terrazas y balcones. Las ventanas altas o puertas acristaladas ofrecen un efecto moderno y luminoso para reemplazar las puertas altas de los edificios anticuados.

Expertos en instalación de ventanas de aluminio en Eixample

ventanas correderas en el eixample la major eleccion

Las ventanas correderas de aluminio en Eixample la opción económica

Las ventanas correderas de aluminio en Eixample Barcelona son también la opción más económica entre las ventanas modernas. A diferencia de las ventanas abatibles, tienen menos componentes y más durabilidad. Siendo un sistema más sencillo, son también más sencillas de instalar. Gracias a ello, el coste total de una reforma con ventanas correderas es menor que con otros sistemas.

Como vemos, las ventanas correderas en Eixample son una gran opción para las viviendas del barrio. 

Si quieres instalar ventanas de aluminio correderas en Eixample Barcelona