Ventanas de aluminio en Eixample Esquerra Barcelona

Instalación de  ventanas de aluminio en Eixample Esquerra Barcelona con precios bajos y alta calidad de acabados.

En Disseny Hogar ofrecemos más de 50 años de experiencia en carpintería y cerramientos de aluminio con instalación profesional. Trabajamos en toda la esquerra de l’Eixample Barcelona.

ventanas de aluminio en Eixample

Calidad, asesoramiento personalizado y atención al detalle son las marcas de una instalación de ventanas hecha por Disseny Hogar.

Ofrecemos instalación rápida y de calidad de todo tipo de ventanas de aluminio y cerramientos

  • ventanas de aluminio clásicas en Eixample Esquerra
  • ventanas de aluminio con rotura de puente térmico 
  • cerramientos con ventanas de aluminio de seguridad 
  • cerramientos con ventanas de aluminio clásicas o térmicas.

Contamos con el personal con experiencia para realizar cerramientos de aluminio y ventanas de aluminio a medida para todo tipo de viviendas y locales comerciales en Eixample Esquerra Barcelona. Analizamos su proyecto y le  ofrecemos soluciones personalizadas para ejecutar con éxito su proyecto de cambio a ventanas de aluminio modernas y de calidad.

Gracias a nuestra experiencia y apuesta por la mejora continua de nuestros servicios, destacamos entre las mejores empresas de carpintería de aluminio en Eixample Esquerra Barcelona

¿Ventanas de aluminio estándar o a medida?

Elige las mejores ventanas de aluminio para tu negocio o vivienda en l’Esquerra de l’Eixample

Ventanas de aluminio estandar

ventanas estandard de aluminio en Eixample Esquerra Barcelona

La gran mayoría de modelos de ventanas de aluminio modernas cubren las medidas estándar. Si su vivienda tiene aperturas estándar, se recomienda utilizar la ventana de aluminio estándar consiguiendo un ahorro significativo en su reforma.

Ventanas de aluminio a medida

Ventanas de aluminio a medida Eixample Esquerra Barcelona

Por lo contrario, si la vivienda no dispone de aperturas de medidas estándar, tendrá dos opciones:

  • reducir la dimensión de la ventana e instalar una ventana estándar
  • instalar una ventana de aluminio a medida. En algunos casos, como edificios de apartamentos, no se permite modificar la fachada, por lo tanto, no puede reducir la dimensión de apertura. En estos casos, instalar ventanas de aluminio a medida es la única solución para renovar las ventanas.

Ventanas de aluminio con formas especiales

ventanas de aluminio formas especiales Eixample esquerra Barcelona

El último caso es el de las ventanas con formas especiales. Cuando se trata de aperturas con formas geométricas especiales,  siempre se necesitan ventanas con carpintería a medida. De este modo se puede preservar la geometría de la ventana.

Solicite su presupuesto sin compromiso:

933 233 955

Elige nuestras ventanas de aluminio en Eixample Esquerra Barcelona

Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector del aluminio en Barcelona.

Instalamos y fabricamos todo tipo de ventanas de aluminio según las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

Asesoramiento personalizado

Te asesoramos en la selección de las ventanas de aluminio que mejor se ajustan a tu proyecto Nuestros expertos te ayudan a conocer las mejores opciones desde los más eficientes a los que mejor equilibrio calidad precio tienen. También te aconsejamos sobre las opciones de ventanas de aluminio baratas en Eixample Esquerra Barcelona.

Trabajamos con las mejores marcas de carpintería y ventanas de aluminio. Elegimos las ventanas que destacan por su relación calidad-precio y prestaciones.

Todos nuestros proyectos de cerramientos y ventanas se caracterizan por calidad y profesionalidad. Hacemos todo lo posible para realizar las instalaciones en el menor tiempo posible, cuidando de conseguir los mejores acabados.

instaladores de carpintería en Barcelona

Llámanos para más información:

933 233 955

Conoce la Esquerra de l’Eeixample 

La Esquerra de l’Eixample es un barrio de más de cien mil habitantes formado por La Antiga Esquerra y La Nova Esquerra de l’Eixample. El barrio era una sola entidad hasta 2006, cuando la creciente densidad de población del barrio llevo a la decisión de crear 2 administraciones diferentes. El bario se separó en 2 unidades administrativas eligiendo como división geográfica la Calle de Urgell. A pesar de esto, el barrio sigue siendo muy unido, celebrando fiestas como un solo barrio y teniendo la asociación de vecinos común.

  • La Antiga Esquerra de l’Eixample es un barrio tranquilo y residencial en el que se incluye la Gran Vía y la Universidad de Barcelona.
  • La Nova Esquerra de l’Eixample es un barrio con un ambiente agradable y cosmopolita, conocido también por su vida nocturna.

El barrio tiene varios núcleos como el Mercado del Ninot, la zona de la calle Enric Granados, Plaza Letamendi, Germanetes y el parque Joan Miró.   La Nueva Esquerra de l’Eixample dispone de los jardines interiores más grandes del distrito. 

  Si su vivienda o local se sitúa en Eixample Esquerra no dude en contactar con nosotros para cambiar ventanas, instalar ventanas de aluminio, reforma parcial de vivienda o  reforma integral u cualquiera de nuestros servicios.

Instalamos ventanas de aluminio en la Dreta de l’Eixample, la Antiga Esquerra de l’Eixample, la Nova Esquerra de l’Eixample, en Fort Pienc, en la Sagrada Familia y en Sant Antoni.

Ventanas de aluminio

Fabricación e instalación de ventanas de aluminio. Somos expertos en ventanas de aluminio correderas, abatibles, plegables con o sin persianas.

Acristalamientos de aluminio

Instalamos todo tipo de acristalamientos de aluminio para viviendas y negocios. Instalamos acristalamientos de seguridad.

Particulares y empresas

Realizamos nuestras instalaciones de cerramientos de aluminio y ventanas para todo tipo de clientes particulares y comerciales en viviendas, locales, oficinas, restaurantes, terrazas etc.