¿Buscas empresas de reformas en Barcelona?

Destacamos entre las empresas de reformas en Barcelona por nuestra dedicación  a la calidad en cada reforma que realizamos

empresas de reformas en Barcelona

Reformas integrales

Reformas integrales de pisos en Barcelona. Reformamos por completo su hogar. Si necesita reformar su piso, casa, adosado no dude en contactar con nosotros.

Expertos en reformas integrales en Barcelona

En nuestra empresa de reformas en Barcelona Disseny Hogar realizamos cualquier tipo de reforma:

  • reforma de piso
  • reformas de casas, adosados y chalets
  • reformas de locales comerciales

Nuestra empresa lleva más de medio siglo en el sector de las reformas integrales en Barcelona. Siempre hemos trabajado para mejorar nuestros servicios y modernizarnos tanto en equipos como en técnicas de trabajo. Es por ello que somos una de las empresas más reputadas de reformas en Barcelona.

 

Solicite su presupuesto sin compromiso:

933 233 955

Si buscas una empresa de reformas integrales o parciales en Barcelona elige Disseny Hogar. Ofrecemos todo tipo de servicios tanto en las reformas integrales como por separado:

Alicatado

Nos encargamos de la colocación de revestimientos de paredes y suelos cerámicos, parquet etc.

Pintura

Reformas con pintura profesional tanto para interiores como para exterior.

Electricidad

Contamos con electricistas para instalaciones integrales de electricidad y alumbrado.

Carpintería

Somos expertos en carpintería, carpintería de aluminio y carpintería de PVC.

Fontanería

Nos ocupamos de todos los trabajos de fontanería necesarios para su reforma.

Muebles de baño

Instalamos y adaptamos muebles de baño a tus necesidades. Instalamos muebles de baño a medida.

Muebles de cocina

Instalamos y adaptamos todo tipo de muebles de cocina y encimeras para tu reforma de cocina. Instalamos muebles de cocina a medida.

Sanitarios

Instalamos todo tipo de muebles sanitarios: pica, lavabo, ducha, bañera, inodoro, bidé etc.

Nuestras reformas integrales incluyen también

reformas de cocinas en Barcelona DH

Reformas de cocinas

Realizamos reformas de cocinas con enfoque en las necesidades del cliente. Nos ajustamos a sus preferencias y presupuestos. Trabajamos todas las áreas de la reforma de cocina.

reformas de baños en Barcelona DH

Reformas de baños 

Reformamos tu baño con todo lo que necesitas. Realizamos reformas de baños de calidad y a buen precio. Mobiliario de baño, sanitarios, alicatado, fontanería etc.

Desatacamos entre las empresas de reformas en Barcelona por nuestros años de experiencia. Gracia a ello y a nuestros esfuerzos para crecer y formar de manera continua nuestros trabajadores, podemos hacer todo tipo de reformas integrales o parciales en casas, pisos, adosados, comunidades de vecinos y locales comerciales. 

El personal de Disseñy Hogar es cuidadoso seleccionado. También sigue un proceso de formación continua para conocer las técnicas más nuevas empleadas en su especialidad dentro de la reforma.

Nuestra eficiencia nos permite ofrecer una excelente relación calidad precio en reformas en Barcelona. 

Para garantizar los mejores resultados seleccionamos los materiales para obras y reformas de los mejores proveedores del mercado. De este modo obtenemos acabados impecables y la satisfacción total de nuestros clientes. 

Todos esos años de experiencia nos han dotado de capacidad para llevar con facilidad y éxito todo tipo de reformas integrales, rehabilitaciones parciales de viviendas, reformas de locales comerciales, oficinas y despachos, etc.
Siempre con una excelente relación calidad-precio, disponemos de un gran abanico de proveedores y marcas para ofrecer la más amplia gama de posibilidades en todo tipo de materiales y elementos que intervienen en una reforma o construcción de una vivienda y con un equipo de profesionales de la construcción altamente cualificado y con experiencia. Sabemos reproducir la idea de tus sueños como te la habías imaginado, sea cuál sea, solo tienes que llamarnos y nos pondremos con ello.

Porque elegirnos entre las empresas de reformas en Barcelona

Cuando nos eliges en la multitud de empresas de reformas en Barcelona, eliges la tranquilidad de tener una reforma en buenas manos. Nuestra experiencia de más de 50 años en el sector nos avala. Todos estos años nos han aportado una experiencia que se ha traducido en un servicio eficaz, profesional, de calidad y garantizado.

Ofrecemos la mejor relación calidad – precio en cada una de nuestras reformas integrales.

Reformas económicas

Ajustamos las reformas a tu presupuesto. Intentamos ofrecer soluciones óptimas para poder obtener el máximo impacto por el presupuesto de su reforma.

Rehabilitación de fachadas

Si quiere realizar una reforma integral en una casa o reforma integral de edificio no puede olvidarse de la fachada. Por ello ofrecemos nuestro servicio de rehabilitación de fachadas. Reacondicionamos la fachada de su hogar o negocio al mejor precio. 

reformas integrales en Barcelona

Llámanos para más información:

933 233 955

Otros servicios DissenyHogar

instalacion-aislamienot-termico

Instalación de aislamiento térmico

Somos expertos en aislamientos. Encontramos la mejor solución de insulación térmica apara su hogar.

instalador-ventanas-PVC-Barcelona

Carpintería PVC

Instalamos todo tipo de ventanas, puertas, cerramientos de PVC. Ofrecemos soluciones personalizadas y precios ajustados.

rehabilitación de terrazas en Barcelona reformas

Rehabilitación de terrazas

Rehabilitaciones y reformas de terrazas. Impermeabilizaciones de terrazas. Cerramientos a medida para su terraza.