Reformas de baños en Eixample

Las Reformas de baños en Eixample DissenyHogar son la mejor manera de conseguir los baños que se merece su hogar con la mejor relación calidad-precio.

reformas de baños en Eixample

Todo tipo de reformas de baños en L’Eixample

Reformas completas de baños en Eixample

Encontramos la mejor solución para la reforma integral de su baño. Desde soluciones sencillas hasta la mejor reforma de lujo personalizada, encontramos siempre la solución que se adapta a sus necesidades, exigencias y presupuesto.

Reformas de baños adaptados en Eixample

Realizamos reformas de baños adaptados a las necesidades de personas con discapacidades o movilidad reducida por vejez etc.  Realizamos todo tipo de cambios y adaptaciones. Cambios de bañera por platos de ducha. Modificación de espacios, derribo de muros etc.

Trabajos en nuestras reformas de baño

Para conseguir el baño ideal trabajamos con expertos en reformas que se ocupan de todo:

Distrito de L’Eixample

La Barcelona moderna nació con el Eixample. L’eixample se construyo en los años de la industrialización catalana, a finales del siglo XIX. 

Si su vivienda o local se sitúa en uno de sus seis barrios no dude en contactar con nosotros para cualquier tipo de reforma, aislamiento o instalación de carpintería de aluminio o PVC.

Realizamos reformas de baños en todo el distrito:

  • Reformas de baños en la Dreta de l’Eixample
  • Reformas de baños en la Antiga Esquerra de l’Eixample
  • Reforma de baños en la Nova Esquerra de l’Eixample
  • Reformas de baños en Fort Pienc 
  • Reformas de baños en la Sagrada Familia 
  • Reforma de baños en Sant Antoni 
  • carpintería de madera, aluminio, PVC
  • instalación de mobiliario de baño
  • instalación y cambio de sanitarios (wc – inodoro, bidé, bañera, plato de ducha, lavabo)
  • Instalamos encimeras de baño
  • trabajos de alicatado (gres, revestimientos cerámicos y vinílicos, suelos cerámicos, porcelánicos etc.)
  • Instalación eléctrica e iluminación
  • fontanería y grifos
  • Instalamos espejos, estantes y elementos decorativos
  • instalación de mamparas de ducha y bañera
  • Pintura decorativa profesional
  • Carpintería de madera a medida
  • Muebles de baño a medida

Elige DissenyHogar para las reformas de baños en L’Eixample

Eligiendo DissenyHogar para su reforma siempre tiene la tranquilidad de tener la mejor relación calidad-precio. Nuestra empresa es la mejor opción por nuestro compromiso con la calidad.

Trabajamos desde 1969 realizando reformas de baños en Barcelona y L’Eixample. Siempre mejoramos nuestros servicios invirtiendo en la formación continua y actualización de equipos.

Empleamos materiales para construcción que ofrecen el mejor balance entre presupuesto y calidad y resistencia al uso. por supuesto, también puede elegir el cliente los materiales que prefiere utilizar.

 

Precios para reformas de baños en Eixample

Si quieres realizar una reforma de baño, una de las primeras preguntas que te harás es «¿Cuánto cuesta una reforma de baño en L’Eixample?». Hay que entender que los precios varían mucho según el tamaño del baño, pero además según los sanitarios y mobiliario seleccionado, si hay que hacer una reforma de la instalación eléctrica y alumbrado también y también que tipo de azulejos y suelos elige. Los precios en general pueden partir desde tan solo 1500 euros sin embargo es muy fácil triplicar esta suma sin cambiar el tamaño de baño, simplemente porque el cliente puede elegir una pieza de mobiliario o sanitarios que ya solos superan este precio.

Para ponerlo más sencillos: el precio de la reforma de su baño dependerá mucho de su baño. sus expectativas y los materiales elegidos. La única manera de tener un precio claro ajustado a la realidad es solicitar un presupuesto detallando los cambios que necesita hacer en su reforma. De este modo podremos informarle sobre los costes de su reforma y de sus opciones si fuera necesario.

reformas de baños en L'Eixample

Llámanos para más información:

933 233 955

Alicatado de baños

Colocamos todo tipo de revestimientos de pared. Colocamos baldosas y azulejos y otros revestimientos cerámicos y vinílicos.

También realizamos trabajos de retirada y sustitución de azulejos en baños.

Pintura e impermeabilización

Pintamos tu baño con pintura impermeabilizante, pintura plástica para baños, pintura de azulejos para renovar azulejos sin reforma. Cuenta con nuestros pintores profesionales para tu reforma.

Grifería y fontanería

Instalamos todo tipo de grifos. Realizamos todo tipo de reformas y reparaciones de fontanería para tu baño. ¿Necesitas una instalación de agua completamente nueva? ¿Necesitas mejorar o ampliar los desagües? Contacta con nuestros fontaneros.

Instalación de muebles sanitarios

Instalamos todo tipo de muebles sanitarios en L’Eixample. Tanto si eliges alguna de nuestras ofertas como si ya compraste tus sanitarios y solo necesitas instalación, llámanos. Instalamos todos los sanitarios: inodoro (WC), bidet, lavabo, ducha, bañera, mamparas de baño, mamparas de ducha, cabinas de ducha etc.

Instalación eléctrica y de iluminación

La electricidad y la humedad no se llevan bien. Es por ello que necesitas unos buenos profesionales cuando se trata de cualquier trabajo en la instalación eléctrica de tu baño. Nuestros electricistas expertos realizan todo tipo de ampliaciones y reformas de instalaciones eléctricas en baños de L’Eixample.

También ejecutamos instalaciones de alumbrado de todo tipo para baños.

Otros servicios DissenyHogar

instalador ventanas de aluminio Barcelona

Carpintería de aluminio

Instalamos todo tipo de cerramientos de aluminio, puertas de aluminio, ventanas de aluminio etc.

instalador-ventanas-PVC-Barcelona

Instalación de aislamiento acústico

Nuestra experiencia de más de 50 años en instalación de aislamiento acústico esta a su disposición.

instalador-ventanas-PVC-Barcelona

Carpintería PVC

Instalamos todo tipo de ventanas, puertas, cerramientos de PVC. Ofrecemos soluciones personalizadas y precios ajustados.