Carpintería de PVC en Barcelona DissenyHogar

Carpintería de PVC en Barcelona al mejor precio con los servicios de DissenyHogar adaptados a sus necesidades y presupuesto.

Contamos con una amplia gama de productos dentro de la cual podrá escoger la carpintería de aluminio y PVC más adecuada a sus necesidades.

  • Puertas de PVC en Barcelona
  • Ventanas de PVC en Barcelona
  • Cerramientos PVC en Barcelona

 

Nuestra empresa de carpintería PVC lleva más de 50 años en el sector. Fabricamos e instalamos las carpinterías de PVC su negocio o vivienda en Barcelona.

El PVC es uno de los materiales que dominan el mercado de puertas y ventanas, espacio antiguamente ocupado por la madera. Debido al coste de mantenimiento alto y coste de adquisición alto, la madera se ve relegada a edificios costosos o proyectos de rehabilitación que quieren mantener el estilo auténtico.

 

carpintería de PVC en Barcelona

¿Es la carpintería de PVC ecológica?

El PVC es precisamente uno de los materiales más ecológicos para la fabricación de cerramientos, puertas y ventanas. 

En la fabricación de carpintería de PVC se gasta menos energía que en los materiales equivalentes. El uso de PVC también garantiza un buen aislamiento térmico sin necesitar aislamiento adicional en el marco. 

Es un material 100% reciclable, una vez que no se necesita la carpintería de PVC se puede reciclar como materia prima para otros elementos de construcción.

 

Ventajas de la carpintería de PVC

La mayor ventaja es el ahorro considerable respeto a otros sistemas. 

El ahorro empieza por el precio de instalación a ser la opción más económica. 

Pero la mejor parte es el ahorro energético y aumento del confort. Las características térmicas de los perfiles de PVC ya son de por sí excelentes, pero mejoran aún más con el uso de  cámaras incorporadas en su diseño. Gracias a que dividen el espacio interno de los perfiles, se mejora el aislamiento térmico.

 

 

La carpintería PVC no crea condensación

Las ventanas de aluminio tienen el inconveniente de servir como puente térmico. Por ello cuando hace frío y ponemos la calefacción aparece la condensación en el marco y la ventana «suda». Esto puede causar daños en la pared y problemas de humedades. Las ventanas de aluminio de calidad superior vienen con aislamiento incorporado y rotura de puente térmico, pero esto incluye un aumento de precio.

Al contrario, las ventanas de PVC no crean puente térmico y por ello no sudan, evitando el problema de las humedades.

Solicite su presupuesto sin compromiso:

933 233 955

Elige nuestra carpintería de PVC en Barcelona

DissenyHogar ofrece todo tipo de ventanas, puertas, cerramientos de PVC. Ofrecemos productos para todos los niveles de exigencia y presupuestos. Los productos de carpintería PVC cuentan con variedad de acabados estéticos.

Cambiando sus antiguas ventanas de madera por las de PVC, evitará problemas de humedades ahorrará en mantenimiento y mejorará la eficiencia energética de su vivienda.

Contacta con nosotros si necesita puertas, ventanas o cerramientos a medida de PVC.

 

instalador carpintería PVC Barcelona

Llámanos para más información:

933 233 955

Ventanas de PVC en Barcelona

En la provincia de Barcelona son relativamente nuevas las ventanas de PVC, gracias al bueno clima del cual goza la provincia. Pero con la necesidad de aumentar siempre la eficiencia energética de nuestros hogares las ventanas de PVC ganan popularidad. 

Las ventanas de PVC ya son superventas en los países nórdicos gracias a su excelente rotura de puente térmico. Si las combinamos con cristales térmicos se consigue un aislamiento térmico difícil de igualar por otros tipos de ventanas. Las ventanas de aluminio con tecnología multicámara y aislamiento térmico se acercan en eficiencia sin embargo lo hacen a partir de un coste muy superior.

Como en todo, las ventanas de PVC vienen en muchos niveles de calidad. En DissenyHogar recomendamos elegir ventanas de buena calidad para aprovechar el ahorro térmico y la durabilidad de un buen producto.

Instalación profesional de ventanans de pvc 

Un punto muy a tener en cuenta es que la instalación afecta la eficiencia de las ventanas. Una instalación profesional de cuidado evitará la creación de puentes térmicos alrededor de la ventana. También se evitarán las filtraciones de humedades. 

No dudes en llamarnos si quieres la mejor instalación para tus ventanas de PVC y cerramientos de PVC.

Otros servicios DissenyHogar

instalacion-aislamienot-termico

Instalación de aislamiento térmico

Somos expertos en aislamientos. Encontramos la mejor solución de insulación térmica apara su hogar.

instalador-ventanas-PVC-Barcelona

Instalación de aislamiento acústico

Nuestra experiencia de más de 50 años en instalación de aislamiento acústico esta a su disposición.

rehabilitación de terrazas en Barcelona reformas

Rehabilitación de terrazas

Rehabilitaciones y reformas de terrazas. Impermeabilizaciones de terrazas. Cerramientos a medida para su terraza.