Cuando se decide hacer una reforma o rehabilitación, una de las primeras mejoras a considerar es el cambio de ventanas. La mejora no es solo estética sino funcional, ya que las ventanas son los puntos más débiles en el aislamiento de los edificios antiguos y no tan antiguos. Las ventanas modernas de aluminio o PVC le proporcionan a cualquier vivienda un aumento importante en confort y un ahorro en gastos de climatización y calefacción.

Pero a la hora de elegir tus ventanas la elección no está limitada al tipo de carpintería. También existen variedad de tipos de vidrio entre cuáles elegir el mejor para su vivienda o negocio. Esperemos que para el fin de este anuncio lo tenga más fácil para elegir sus ventanas de aluminio en Barcelona.

El vidrio moderno se puede tratar con diferentes productos para conseguir diferentes acabados y propiedades. De este modo se consiguen controlar sus propiedades de reflexión, transmisión, absorción, resistencia etc. 

Tipos De Vidrio Para Ventanas De Aluminio Y Pvc En Barcelona

Vidrios control solar 

Los vidrios de control solar incorporan una o más películas de otro material entre láminas de vidrio. Con la incorporación de estas láminas se consigue el aumento de resistencia del cristal y controlar el nivel de radiación ultravioleta y luz solar incidente que accede al interior sin afectar la transparencia del vidrio. Gracias a este control del espectro invisible de la luz se consigue también un aislamiento térmico.

Vidrios Aislantes

Los vidrios aislantes suelen tener 2 paneles de cristal o más separados por un gas aislante. Este tipo de vidrio es muy eficiente como aislante térmico y acústico. Este tipo de vidrio también puede ser de control solar si incorpora láminas para este propósito y aumenta sus propiedades aislantes.

Si necesitas expertos en instalación de ventanas de aluminio en Barcelona contacta con nosotros

Somos expertos en carpintería de PVC y Aluminio en Barcelona. Trabajamos en toda la provincia.

Vidrio extraclaro

Otra opción a considerar es el vidrio extraclaro, difiere de otros tipos de vidrio por su composición básica. La principal ventaja de este tipo de cristal es que ofrece panoramas sin distorsión y máxima luz natural. Es por ello que este tipo de vidrió se utiliza también en la fabricación de paneles solares.

Vidrio estampado

Este tipo de vidrio es producido por el estampado en caliente de un patrón regular en la superficie del vidrio. Es generalmente utilizado en ventanas decorativas y acristalado de puertas. El principal efecto que se busca es controlar la privacidad sin afectar demasiado el flujo de la luz natural.

Ventanas de PVC en Barcelona contacta con nosotros

Empresa de reformas y carpintería de PVC y Aluminio en Barcelona. Trabajamos en toda la provincia.