Aislamiento en Barcelona

Servicios

En DissenyHogar instalamos y proporcionamos todo tipo de material para adecuar su hogar a sus necesidades. Somos una empresa servicios integrales que ofrece sus servicios en Barcelona. Contacte con nosotros.
 
Entre otros servicios, realizamos, sobre todo, los siguientes:

  • Cerramientos
  • Aislamientos
  • Reformas del hogar

Llevamos a cabo cerramientos de todo tipo de material. Instalamos y reparamos ventanas, rejas, mallorquina, cortinaje, etc. También somos especialistas en aislamiento, tanto acústico como térmico e ignífugo. Para ello realizamos trabajos de carpintería y paleta, e instamos todo tipo de complementos para las ventanas. Por último realizamos reformas de viviendas y locales.

Desarrollamos ideas constructivas de todo tipo.
 
Nuestro equipo humano, a lo largo de los más de cincuenta años de trayectoria ha ido ampliándose y perfeccionándose en los diferentes ámbitos de trabajo hasta conseguir el grado de excelencia. A día de hoy somos una de las empresas del sector más reputadas de Barcelona. Nos esforzamos a diario por buscar la máxima satisfacción del cliente.
 
De la misma manera, en este tiempo, hemos aprendido nuevas técnicas y utilizado nuevos materiales y tecnologías. Y gracias a ello disponemos de un gran bagaje que nos permite acometer cualquier encargo con la máxima calidad y en un breve plazo de tiempo. Nos esforzamos continuamente para en mejorar nuestro servicio y así ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa del mercado.
 
Trabajamos para facilitarle la vida.
 
Si necesita una empresa de servicios integrales en Barcelona, contacte con nosotros. Estamos a su servicio. Le esperamos.

Si busca una empresa de servicios integrales, llámenos al 933 233 955

© 2021 DISSENYHOGAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital