Servicios del hogar en Barcelona

Quiénes somos

DissenyHogar es una empresa de servicios del hogar fundada el año 1969 con la intención de ofrecer un servicio integral para el hogar que abarque cerramientos, aislamientos y reformas.


Todos estos años nos han aportado una gran experiencia que se ha traducido en un servicio eficaz, profesional, de calidad y puntual. Nuestro principal objetivo y preocupación es ofrecer a nuestros clientes un servicio que satisfaga todas sus expectativas.


Desde nuestra creación en 1969 hemos proporcionado a nuestros clientes y colaboradores un servicio responsable y profesional, con una especial atención personalizada para hacer que ustedes tengan plena confianza en nuestro trabajo. Nos centramos en mantener una comunicación fluida con nuestros clientes para conocer al máximo sus deseos y necesidades y que ellos conozcan el estado de nuestro trabajo.

A lo largo de los años nos hemos dotado de tecnología y maquinaria puntera que junto con un equipo técnico altamente cualificado y entregado con su trabajo, hoy, somos capaces de hacer frente a cualquier proyecto en un plazo de tiempo muy breve y con una gran calidad. Nuestra filosofía incluye el esfuerzo en el trabajo, la seriedad y la cercanía en el trato con el cliente.


Queremos seguir evolucionando y creciendo con la misma filosofía y con la misma ilusión del primer día, siempre con el objetivo de hacerles la vida mejor. Nos esforzamos por reducir al máximo las posibles molestias ocasionadas por las obras.

Estamos en Barcelona a su completa disposición. Si necesita una empresa de servicios integrales, llámenos. Le esperamos.

Si busca una empresa de servicios integrales, llámenos al 933 233 955

© 2021 DISSENYHOGAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital